RESERVAS DE RESTAURANTES en METROPOLITANA DE SANTIAGO
Nueva búsqueda
Resermap

Buscar Restaurante

Política de privacidad

Privacidad

RESERMAP SPA garantiza la protección de los datos personales ingresados en el sitio y asimismo valora que el usuario otorgue información fehaciente. La misma es clave para poder otorgar un servicio eficaz al cliente.

Los datos ingresados por el usuario en www.resermap.cl solo serán informados a efectos de la validación de la reserva con el restaurante que el usuario haya elegido. RESERMAP SPA sólo revelara los datos ingresados en el sitio a portales asociados que los necesiten respecto de alguna reserva efectuada a través de los mismos. Asimismo RESERMAP SPA deberá revelarla ante un pedido judicial y/o gubernamental de acuerdo a los dispuesto por la Ley de proteccion vigente en la Republica de Chile.(Habeasdata)

Control de la información personal

Los datos aportados por el usuario podrán ser modificados por el mismo todas las veces que considere necesarias. En caso de imposibilidad o cualquier tipo de impedimento electrónico y/o técnico y/o de cualquier tipo, a fines de la modificación o eliminación de los datos ingresados por el usuario, el mismo podra solicitar a RESERMAP SPA la modificación de los mismos por cualquier medio, o través de un email a ayuda@resermap.com. RESERVAS SPA se compromete a modificarlos dentro de las 48 hs. hábiles de ser informado.

Envío de correo electrónico

Al confirmar una reserva a través de nuestro sistema recibirás automáticamente un email. Se sugiere imprimir el mismo a fines de evitar cualquier tipo de inconveniente con el servicio y/o tener por cualquier otro tipo de medio (celular, etc) los datos de la reserva.
Luego de asistir a tu reserva, Resermap te enviará un e-mail invitándote a calificar al restaurante y a reclamar los puntos Resermap. También podrás recibir un email a fines de confirmar tu asistencia al restaurant.

En el caso de que quieras recibir mas información de Resermap o promociones especiales de restaurantes y/o portales asociados te sugerimos que completes el proceso de registración y confirmes tus datos. A fines de discontinuar dicho servicio solo deberás hacer click en el link que encontraras en el pie del mismo.

Ante cualquier duda respecto de cualquier información contenida podrás enviar un e-mail a ayuda@resermap.com y el mismo será contestado a la brevedad.